La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mamá planeó “desaparición” de su hijo de 5 años para que el papá se acercara a ellos

Mamá planeó “desaparición” de su hijo de 5 años para que el papá se acercara a ellosMorelia, Michoacán.- Un menor de 5 años quien había sido reportado como desaparecido por su madre, fue encontrado sano y salvo en casa de una familiar; las autoridades descubrieron que el pequeño fue escondido por su propia madre con la intención de que el papá se acercara a ellos.

De acuerdo al informe de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Michoacán, la denuncia se generó el pasado domingo 20 de noviembre por la madre de la víctima, quien dijo ante las autoridades policiacas que se percató de la ausencia del niño alrededor de las 16:00 horas.

Ante esta situación, personal de la Fiscalía Especializada en Personas Desaparecidas adscrita a la PGJE emprendió las diligencias correspondientes y se llevó a cabo un operativo en los alrededores de la colonia “La Charca”, de la ciudad de Morelia, en un intento por localizar al menor de edad.

Sin embargo, durante el trabajo de investigación el personal de la fiscalía pudo establecer que el menor no estaba desaparecido, sino que se encontraba en un domicilio de la colonia Loma Bonita, bajo el resguardo de una tía del nino.

Al confirmar que el pequeño estaba sano y salvo, la madre terminó por confesar que todo había sido un invento, dijo que planeó la desaparición de su hijo con la intención de que cuando el padre del menor se enterara de este asunto, se preocupara y entonces se acercara a ellos.

No se informó si la Procuraduría de Justicia Estatal presentara cargos en contra de la madre.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba