Mandan infractores a la sombra

Pachuca, Hidalgo.- Policías municipales de Mineral de la Reforma lograron detener a Benjamín Velasco Trejo en las inmediaciones del fraccionamiento Rinconada de los Ángeles, pues se había reportado a una persona a la cual ya tenían detenida por intento de robo.

Los oficiales se reportaron con quien dijo llamarse Ilse Yadira Bastida Ordóñez, de 20 años, con domicilio en Santa Cruz 103, del referido fraccionamiento, quien manifestó que al encontrarse en su domicilio, escuchó ruidos en el patio trasero, pidiendo ayuda a un vecino para sacarlo del mismo.

El hombre que intentó entrar en ese domicilio, Benjamín Velasco Trejo, de 30 años, tiene su domicilio en la calle Australiano, manzana 26, colonia Campo de Tiro, en Pachuca. Se procedió a trasladar al infractor a la Secretaría de Seguridad Pública Municipal para dejarlo a disposición del juez.

ARRESTADO ALCOHOLIZADO Y ARMADO

Al encontrarse en recorrido por el fraccionamiento Villas del Álamo, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública de Mineral de la Reforma se percataron de la presencia de un vehiculo de la marca Nissan, modelo Tiida, 2011, color gris y placas de circulación HMC-9529, zigzagueando en la avenida Encino..

Por lo que al hacerle la indicación de que detuviera su marcha, al llegar a la ventanilla del conductor, los elementos municipales se percataron de que despedía fuerte olor, característico del consumo de bebidas embriagantes.

Pero descubrieron que sobre el asiento del conductor se hallaba una pistola tipo escuadra, color plata, calibre .380, marca Bryco, con cuatro cartuchos útiles, así que se procedió al aseguramiento de Rafael Eliot Téllez Meneses, de 27 años, con domicilio en 5 de Mayo 306, colonia Venta Prieta, quien fue de inmediato puesto a disposición del juez.

(Con informacion de El sol de hidalgo)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 28 de Mar, 2012 a las 12:16 am •
Comentarios para : Mandan infractores a la sombra

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.