La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Marchan evangélicos; oran por Nuevo León y gobiernos

De nuevo se generó el tráfico por una marcha, pero esta vez no fue por las diferencias de los maestros con el gobierno, ni de la comunidad gay, esta vez fue de miembros de Iglesias Evangélicas de Monterrey que caminaron para orar por el estado y sus autoridades.

Más de 10 mil creyentes iniciaron un recorrido en la Alameda Mariano Escobedo para partir por Pino Suárez, luego Ocampo y seguir por Zuazua al norte y llegar a la Explanada de los Héroes e iniciar lo que denominaron La Fiesta del Altísimo.

El pastor, Ricardo Ochoa Grimaldo, de la Alianza Ministerial Evangélica de Monterrey, organizador del evento, expresó que el contingente fue compuesto por Iglesias Evangélicas de Monterrey y el área metropolitana, representadas por alianzas de pastores de los diferentes municipios de la zona urbana.

Señaló que las autoridades no sólo apoyaron con elementos de seguridad y vialidad para el recorrido, sino que comentaron que hacía falta un acto de este tipo ante tantas acciones negativas.

“Ante tantas dificultades y tiempos difíciles nosotros creemos y seguimos creyendo que el señor Jesucristo es la respuesta, que Jesucristo es el que da la paz y la salvación, que sólo en Jesucristo podemos tener cosas como estas en orden, en el amor de Dios.

“Están (la gente común) ante una oportunidad, en una necesidad de buscar de Dios, por eso estamos aquí, nosotros estaremos orando pidiéndole a Dios su dirección y bendición para las autoridades, para la gente, para las familias, para todos”, dijo.

Carros alegóricos pancartas con frases a favor de Dios y Jesucristo y mucho colorido engalanaron esta marcha religiosa.

“Fue una de las cosas que las autoridades municipales y estatales nos comentaron, que hacían falta cosas como esta para tener un espíritu diferente de buscar la paz, buscar la justicia y la bendición del Señor.

“No es nuestro principal objetivo (hablar de las cosas negativas que están sucediendo), pero nuestro principal objetivo es exaltar el nombre de nuestro señor Jesucristo y promover los valores que la palabra de Dios nos indica a hacerlo”, comentó.

La fecha oficial para este evento era el sábado 14 de mayo, que es el sábado previo al domingo del Pentecostés, pero por haber coincidido ese día con el Clásico del futbol mexicano entre Rayados y Tigres, decidieron cambiarlo para el 2 de julio.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba