La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Margarita Zavala tuitea desde la Convención Demócrata

CIUDAD DE MÉXICO

La exprimera dama, Margarita Zavala compartió en Twitter imágenes desde la Convención Demócrata en Estados Unidos, donde hoy se tiene previsto que Hillary Clinton acepte la candidatura a la Presidencia para las elecciones de noviembre de este año.

Horas antes, Zavala respondió a las polémicas declaraciones que en días pasados realizó el expresidente Vicenter Fox.

El político guanajuatense arremetió contra su sucesor, Felipe Calderón, al acusarlo de promover a su esposa -Zavala- para la Presidencia de 2018 para seguir “en el poder”.

“Es el colmo, pero no tengo mucho más que decir y no merece comentario de mi parte, supongo que el PAN saldrá en algún momento, pero no merece (…) y no me sorprende, tengo muchas cosas en qué ocuparme”, dijo en entrevista radiofónica.

En el evento, que se lleva a cabo en Filadelfia demócrata, también se encuentra el embajador de México en Estados Unidos, Carlos Sada, como lo hizo la semana pasada en la Convención Republicana donde Donald Trump fue designado el candidato.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba