Marina y avi detienen a 7 policías de tuxpan involucrados en muerte de marino

Tuxpan, Veracruz.- En un operativo coordinado por integrantes de la Marina Armada de México y la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Veracruz esta mañana fueron detenidos siete policías municipales de Tuxpan presuntamente involucrados en el asesinato de Wilson de Luna Toledo, integrante de la Marina, ocurrido el pasado 11 de junio.

La Secretaría de Marina informó el pasado 15 de junio que el 10 de este mes se reportó como desaparecido a un cabo del Cuerpo General de Infantería de Marina, quien fue hallado sin vida y con huellas evidentes de tortura durante las primeras horas del día siguiente en las inmediaciones del río Tuxpan en Veracruz.

Las investigaciones de este hecho llevaron a la captura de los policías municipales de Tuxpan, David Yair Villegas Márquez, de 25 años de edad, jefe de Grupo; Edgar Burgos Ramírez, de 34; Jorge Emilio Manuel Ramírez, de 37; Carlos Francisco Hernández, de 29; Ladislao Contreras Hernández, de 40; Jesús Ángel Tomás Hernández, de 23 y José Guadalupe Méndez, de 28.

El personal de la Armada de México y de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, al mando del comandante Gilberto Méndez Rivera, detuvo en las instalaciones de la Inspección de Policía Municipal de esta ciudad de Tuxpan a los siete presuntos involucrados y aseguró un vehículo oficial de la Policía Municipal de Tuxpan Suzuki con número económico IP-30.

Según trascendió los policías habrían confesado que el 10 de junio secuestraron al cabo Wilson de Luna Toledo en dos camionetas Ford Ranger 4 puertas color oficial de la Policía Municipal de Tuxpan y después de torturarlo por el rumbo del cementerio lo aventaron al río Tuxpan, en la congregación de Santiago de la Peña.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 19 de Jun, 2011 a las 11:51 am •
Comentarios para : Marina y avi detienen a 7 policías de tuxpan involucrados en muerte de marino

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • an onimo

    q militarizen alos policias p q se dejen de marranadas estos wevones, panzones, oxiosos, señor silva sertifiq asu gente p q no hagan estos actos barvarios, y q ya asepten la pena de m uerte p esta gente corrupta….

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

policias detenidos en tuxpan,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.