La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Marinos ocupan la frontera de Coahuila

Piedras Negras – Elementos de la Marina arribaron ayer a Ciudad Acuña y Piedras Negras a bordo de cinco helicópteros tipo Blackhawk y más de 15 vehículos terrestres.

Alrededor de las 6:00 de la mañana los helicópteros sobrevolaron por los poblados Mundo Nuevo, El Pocito, Nueva Americana, zona Centro y Loma Bonita.

Al mediodía de este miércoles, trascendió que habían realizado operativos, rodeado viviendas y decomisado vehículos, aunque no hubo reporte alguno sobre aseguramientos.

Diez camionetas tipo pick up con más de un centenar de efectivos de la Marina Armada de México y cinco vehículos particulares equipados, realizaron apoyo terrestre mientras las naves volaban sobre Piedras Negras.

Por la tarde, los elementos llegaron a Acuña. Los helicópteros aterrizaron en la explanada que se encuentra frente a la Presidencia Municipal.

Se desconoce cuánto tiempo estarán en la zona.

La corporación estuvo en Piedras Negras, Cinco Manantiales y Ciudad Acuña antes de las elecciones en el estado.

(Con información de Vanguardia)

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: frontera al rojo vivo coahuila, piedras negras al rojo vivo, frontera al rojo vivo piedrasnegras, al rojo vivo coahuila, fronteraalrojovivo, frontera al rojo vivo piedras negras coahuila, www frontera al rojo vivo, frontera al rojo vivo piedras negras, al rojo vivo piedras negras coahuila,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba