Más ejecutados en Culiacán

Esta mañana encontraron sin vida a dos personas en un domicilio del fraccionamiento Santa Fe al norte de Culiacán. En otro hecho dos hombres fueron ejecutados cuando circulaban por la carretera México 15 en las inmediaciones del Rosal Enfermo al norte de la capital (foto). Vea fotogalería.

Esta mañana en un domicilio del fraccionamiento Santa Fe fueron encontrados sin vida a dos personas. Los cuerpos estaban en la sala de la casa con heridas de bala. Uno fue identificado como Jorge Bojorquez Chaidez de 39 años de edad y Martín Guadalupe de 14 años de edad.
Al parecer un vecino que salió a barrer en la mañana se dio cuenta de la puerta abierta de ese domicilio donde fue el asesinato por lo que se asomó y vio los cuerpos tirados en el interior por lo que llamó a la policía.
En otro hecho dos hombres vecinos de Badiraguato fueron asesinados esta mañana cuando circulaban en un auto Neon de norte a sur por la carretera México 15 en las inmediaciones de la gasolinera del poblado del Rosal Enfermo. Al parecer se detuvieron a hablar por teléfono cuando se les empareja una camioneta Suburban y les dispara en repetidas ocasiones, dejándolos muertos en el interior.
Las víctimas fueron identificadas como Roque Pérez López de 42 años de edad y Jesús García de 88 años, los dos con domicilio en el poblado La Juanilla en Badiraguato.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 15 de Dec, 2010 a las 2:49 pm •
Comentarios para : Más ejecutados en Culiacán

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

noticias mas recientes de culiacan, noticias resientes de culiacan,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.