Masacrado en altas horas de la noche en Tuxtepec

Roberto Andrade Sánchez, de 28 años de edad, fue masacrado a puñaladas en altas horas de la noche de este 28 del mes en curso en calle Aldama, entre Bonfil y Mancilla de esta ciudad. Estableció, en el lugar de los hechos, El Piñero de la Cuenca.

Elodia Anastacia Antonio Huerta, quien era su esposa, identificó legalmente sus restos mortales antes las autoridades ministeriales, señalando que, su finado marido fue artera y cobardemente asesinado a puñaladas por un solitario individuo que le acercó sin mediar palabra alguna, cuando ella y él caminaban muy quitados de la penal sobre la calle Aldama.

Indicó que tras haber cometido el cobarde atentado, el asesino huyó del lugar de los hechos no sin antes aventar al suelo el arma con la cual dio muerte a Roberto Andrade.

Al lugar de la tragedia se trasladó el fiscal ministerial, licenciado Julián González Poblete, quien al dar fe de los hechos, ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro local para la práctica de la necropsia de ley.

Sobre los lamentables sucesos se levantó la averiguación previa 381/(111)2011 contra quien o quienes resulten responsables del homicidio en agravio de Roberto Andrade Sánchez.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 28 de May, 2011 a las 10:35 pm •
Comentarios para : Masacrado en altas horas de la noche en Tuxtepec

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

el piñero de la cuenca de tuxtepec, periodico noticias de tuxtepec, fotos de noticias el piñero tuxtepec oax, noticias de hoy del piñero de la cuenca, 28 de mayo 2011 piñero tux, el piñero noticiero,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.