Asesinan a golpes a operador de autobus

URUAPAN MICH.- Embozados con pasamontañas, la madrugada de este domingo dos individuos asesinaron a golpes de barreta a un operador de autobús foráneo, cuando irrumpieron en su domicilio en la colonia 28 De Octubre , donde descansaba con su esposa y su pequeña hija.

La víctima, informó el agente del Ministerio Público que se constituyó para iniciar la averiguación previa 113/2012-VI, llevó por nombre Octavio Alejandro Piñón Carrillo, de 34 años de edad, quien tuvo su domicilio en la calle Lázaro Cárdenas 22, de la colonia 28 de Octubre, en Uruapan.

De acuerdo a la declaración e la esposa, Gloria Duarte Torres, todo ocurrió al filo de las 2:30 de la mañana de este domingo, cuando su cónyuge quien se desempeñaba como operador de autobús de la línea Estrella Blanca, descansaba en su domicilio e intempestivamente penetraron por la puerta trasera de la vivienda, dos individuos cubiertos con pasamontañas.

Los presuntos homicidas sacaron de la habitación a la mujer a quien recluyeron en el cuarto donde estaba su pequeña hija y según las declaraciones comenzaron a golpear a su esposo sin saber el motivo de la agresión.

El fiscal encontró el cadáver con golpes con un objeto contundente en diferentes partes del cuerpo, principalmente en el tórax y la cara, además de que sobre a cama estaba una barreta de acero, de aproximadamente 40 centímetros de largo y filo en ambas puntas, con la que presumiblemente asesinaron e esta persona.

 

(Con informacion de Agenciainfomania.com)

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de Mar, 2012 a las 9:20 am •
Comentarios para : Asesinan a golpes a operador de autobus

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.