La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Masacre en la sierra de Sinaloa; 5 decapitados, dos ejecutados y un colgado

Masacre en la sierra de Sinaloa; 5 decapitados, dos ejecutados y un colgadoConcordia, Sinaloa.- Cinco hombres decapitados, dos más ejecutados a balazos y un colgado fueron localizados en un poblado de la sierra de Concordia durante la tarde de ayer viernes.

El hallazgo se efectuó alrededor de las 19:20 horas en un camino de terracería, cerca del poblado del Aserradero de El Batel.

De acuerdo a la información recabada en el lugar, el sanguinario ataque fue perpetrado por un grupo de delincuentes que operan en el sitio, quienes se toparon con las victimas cuando estas se dirigían a la comunidad de Potrerillos por el camino de Los Ocotes.

Siete de las víctimas eran miembros de una familia: hermanos, primos y sobrinos, y el último un amigo de ellos; todos fueron privados de la vida después de ser torturados.

Los cuerpos de los cinco hombres decapitados fueron localizados juntos; sin embargo, en la escena del crimen se encontraron solo cuatro cabezas.

A unos 100 metros de distancia, las autoridades encontraron dos cuerpos más, y cerca el hombre que fue colgado por sus agresores.

Los hoy occisos fueron identificados como Ernesto “N”, Efrén “N”,  Aarón “N”, Rubén “N” y Erasmo “N”; ellos fueron decapitados, además de Rosendo “N”, José Francisco “N” e Ibro “N”.

En el lugar de los hechos fueron localizadas tres motocicletas, una camioneta de color azul y un machete cubierto de sangre.

Elementos de la Policía Municipal, Militar y Ministerial acordonaron el área, mientras los agentes investigadores de la Fiscalía General de Justicia en el Estado realizaron las indagatorias correspondientes.

Minutos más tarde ordenaron a la funeraria de guardia levantar los restos mortales para que fueran entregados a sus deudos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!