Masacre en templo de testigos de jehova; muere exedil

(BALLEZA, Chih, México).- La expresidenta municipal de Balleza (2007 – 2010), Silvia Moreno Leal y Cecilia Sandoval, esposa de otro exedil (2001 – 2004), Miguel Angel Sandoval fueron ejecutadas cuando asistian al funeral de otro Ballezano de nombre Francisco Sánchez Sáenz de 34 años; quien fuera ejecutado al interior del Hospital General el pasado miércoles.

Así mismo otra mujer murio, y la hija de Cecilia Sandoval resulto herida, y su estado de salud fue reportada delicada en el Hospital General.

Los informes señalan que las mujeres asistían al funeral de la mencionada persona y hasta el templo de los Testigos de Jehova ingresaron sicarios con armas de alto poder, disparando contra Silvia Moreno Leal y otra mujer, falleciendo al instante.

Dicho Centro Religioso se encuentra en la calle Francisco Sarabia, esquina con Paula Aún de Aguirre en el primer cuadro de la ciudad.

Minutos despues, a las 18:10 horas horas, Cecilia Sandoval fue localizada sin vida dentro de un auto al parecer Cougar, y su menor hija que la acompañaba fue trasladada al hospital.

Vecinos de Balleza manifiestan inconformidad sobre lo acontecido, ya que no existió resguardo policíaco en el sector a sabiendas que la situación se encontraba muy critica.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 12 de May, 2011 a las 9:52 pm •
Comentarios para : Masacre en templo de testigos de jehova; muere exedil

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
  • http://www.facebook.com/people/Guillermo-Omar-Albrecht-Rosas/100001706018868 Guillermo Omar Albrecht Rosas

    .No devuelvan mal por mal a nadie. Provean cosas excelentes a vista de todos los hombres.  Si es posible, en cuanto dependa de ustedes, sean pacíficos con todos los hombres.  No se venguen, amados, sino cédanle lugar a la ira; porque está escrito: “Mía es la venganza; yo pagaré, dice Jehová”. Pero, “si tu enemigo tiene hambre, aliméntalo; si tiene sed, dale algo de beber; porque haciendo esto amontonarás brasas ardientes sobre su cabeza”. No te dejes vencer por el mal, sino sigue venciendo el mal con el bien.

    • Anonymous

      tienes mucha razon cuando nuetro siervo ministerial lo dijo fue algo duro
      para to2 los hermanos!

Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

testigos de jehová, testigos de jehova en chihuahua, testigo de jehova asesinada en oregon, testigos de jehova en mexico, testigos de jehova asesinados, testigos de jehova chihuahua, testigos de jehova asesinadas en barranquilla, testigo de jehová asesinado, sicarios testigos de jehova, familia asesinada testigos de jahova en reynosa,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.