La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Masacre en templo de testigos de jehova; muere exedil

(BALLEZA, Chih, México).- La expresidenta municipal de Balleza (2007 – 2010), Silvia Moreno Leal y Cecilia Sandoval, esposa de otro exedil (2001 – 2004), Miguel Angel Sandoval fueron ejecutadas cuando asistian al funeral de otro Ballezano de nombre Francisco Sánchez Sáenz de 34 años; quien fuera ejecutado al interior del Hospital General el pasado miércoles.

Así mismo otra mujer murio, y la hija de Cecilia Sandoval resulto herida, y su estado de salud fue reportada delicada en el Hospital General.

Los informes señalan que las mujeres asistían al funeral de la mencionada persona y hasta el templo de los Testigos de Jehova ingresaron sicarios con armas de alto poder, disparando contra Silvia Moreno Leal y otra mujer, falleciendo al instante.

Dicho Centro Religioso se encuentra en la calle Francisco Sarabia, esquina con Paula Aún de Aguirre en el primer cuadro de la ciudad.

Minutos despues, a las 18:10 horas horas, Cecilia Sandoval fue localizada sin vida dentro de un auto al parecer Cougar, y su menor hija que la acompañaba fue trasladada al hospital.

Vecinos de Balleza manifiestan inconformidad sobre lo acontecido, ya que no existió resguardo policíaco en el sector a sabiendas que la situación se encontraba muy critica.

 

Deja tu Comentario

 

Busquedas para esta noticia: testigos de jehová, testigos de jehova en chihuahua, testigos de jehova en mexico, testigo de jehova asesinada en oregon, testigos de jehova asesinados, testigos de jehova chihuahua, testigos de jehova asesinadas en barranquilla, testigo de jehová asesinado,

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba