La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Masacre en templo de testigos de jehova; muere exedil

(BALLEZA, Chih, México).- La expresidenta municipal de Balleza (2007 – 2010), Silvia Moreno Leal y Cecilia Sandoval, esposa de otro exedil (2001 – 2004), Miguel Angel Sandoval fueron ejecutadas cuando asistian al funeral de otro Ballezano de nombre Francisco Sánchez Sáenz de 34 años; quien fuera ejecutado al interior del Hospital General el pasado miércoles.

Así mismo otra mujer murio, y la hija de Cecilia Sandoval resulto herida, y su estado de salud fue reportada delicada en el Hospital General.

Los informes señalan que las mujeres asistían al funeral de la mencionada persona y hasta el templo de los Testigos de Jehova ingresaron sicarios con armas de alto poder, disparando contra Silvia Moreno Leal y otra mujer, falleciendo al instante.

Dicho Centro Religioso se encuentra en la calle Francisco Sarabia, esquina con Paula Aún de Aguirre en el primer cuadro de la ciudad.

Minutos despues, a las 18:10 horas horas, Cecilia Sandoval fue localizada sin vida dentro de un auto al parecer Cougar, y su menor hija que la acompañaba fue trasladada al hospital.

Vecinos de Balleza manifiestan inconformidad sobre lo acontecido, ya que no existió resguardo policíaco en el sector a sabiendas que la situación se encontraba muy critica.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba