La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a empleada de la Fiscalía de Jalisco por haber perdido un litigio; muere abatido (video)

matan-a-agresorGuadalajara, Jalisco.- Enojado al parecer porque días antes le notificaron que había perdido un litigio que mantenía contra un dentista al que culpaba por haber perdido toda su dentadura, un supuesto ex militar disparó contra cuatro empleadas de la Fiscalía General de Jalisco, matando a una de ellas.

Tras el ataque el agresor fue abatido.

Fue esta mañana, alrededor de las 10:00 horas, cuando al interior de las instalaciones de la Fiscalía, ubicada en la zona industrial de la ciudad de Guadalajara, se escucharon detonaciones de arma de fuego, por lo que los elementos que vigilaban la entrada corrieron para ver qué había ocurrido.

Tiradas en el piso y lesionadas por impactos de arma de fuego, observaron a tres trabajadoras sociales y una Agente del Ministerio Publico; en ese mismo lugar estaba el agresor, el cual se encontraba armado con dos pistolas, por lo que fue abatido por los elementos de la Fiscalía.

Cuando los paramédicos arribaron al lugar confirmaron que una de las trabajadoras ya había muerto, mientras que las otras tres fueron llevadas a un Hospital para que recibieran atención médica.

Los primeros reportes de las autoridades indican que el agresor, el cual fue identificado como Luis Homero Águila, alías “El General Águila”, y quien decía ser ex militar, era una persona conocida que trabajaba desde hace años en un negocio cercano de la Fiscalía, haciendo escritos y trámites. Fue por esta razón que se relajó la vigilancia de las instalaciones y no revisaron al individuo, el cual ingresó con las pistolas escondidas entre sus ropas y al llegar al módulo de atención, las accionó en contra de las trabajadoras.

Vecinos del negocio donde el agresor trabajaba mencionaron que en días anteriores Homero Águila fue  notificado que el litigio que llevaba en contra de un dentista al que culpaba por haber perdido toda su dentadura y a quien él mismo apodó como “El Matamuelas”, no había resultado a su favor, y creen que esta situación llevó al sujeto a tomar represalias en contra del personal de la Fiscalía.

Cabe mencionar que en el domicilio del agresor las autoridades investigadoras encontraron evidencia de que tenía varios días preparando la agresión.

El fiscal del estado, Eduardo Almaguer Ramírez, indicó que  ya se abrió una investigación en contra de los encargados de la seguridad de las instalaciones para deslindar responsabilidades.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba