La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a golpes a su hijastro de apenas 4 años

Mata a golpes a su hijastro de apenas 4 añosTlajomulco de Zúñiga, Jalisco.- Un pequeñito de apenas 4 años de edad fue encontrado muerto la mañana de ayer martes en la recámara de una vivienda del fraccionamiento Novaterra Residencial, en Tlajomulco de Zúñiga.

El menor presentaba huellas de maltrato físico, las cuales presumiblemente le podría haber causado su padrastro, por ese motivo tanto éste, así como la progenitora, fueron detenidos.

Transcurrían las 06:30 horas cuando la cabina de radio de la Policía de Tlajomulco recibió el reporte de la madre del menor, quien informaba que su hijo ya no se movía. A la llegada de los Servicios Médicos Municipales, valoraron al infante, pero éste ya no tenía signos vitales.

El menor presentaba moretones en tórax y rostro, según se pudo apreciar a simple vista durante la exploración practicada en el interior de la vivienda de la calle Valle de los Manzanos, en el citado conjunto habitacional, en donde quedó el pequeño cuerpo.

Mata a golpes a su hijastro de apenas 4 años

La mamá, dijo a los oficiales primeros respondientes, que el niño estaba a cargo de la abuela, la cual momentos antes se comunicó con ella vía telefónica para informarle que su hijo esta  inconsciente y no reaccionaba y que el padrastro del niño había salido a buscar una ambulancia; por lo que de inmediato se trasladó a su hogar en donde le confirmaron el deceso de su hijo.

Ante esto, la mujer quedó retenida y sujeta a investigación. El padrastro del menor, identificado como Javier Jiménez alias “El Baiza”, fue detenido horas más tarde.

Sobre el caso, la fiscal central, Marisela Gómez Cobos señaló que ambos declararían al respecto ante el Ministerio Público: “El niño trae golpes recientes, pero también trae golpes ya de tiempo, trae huellas de violencia, entonces tenemos que descartar la responsabilidad de los padres”.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!