La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a golpes a su novia, huye y se esconde en un tubo de drenaje… ahí fue detenido

Ciudad de México.- Javier Lorenzo asesinó a golpes a su pareja sentimental debajo del puente donde ambos vivían, en la delegación Venustiano Carranza. En su intento de evadir a la justicia, el joven de 23 años se escondió en un tubo de drenaje, de donde fue sacado por bomberos y detenido por la Policía.

De acuerdo al informe de la Procuraduría General de Justicia (PGJ) capitalina, Javier y su pareja llevaban viviendo unos siete meses debajo de un puente ubicado en las avenidas Gran Canal y Eje 1 Norte, en la colonia Progresista, donde junto con otros indigentes adaptaron tendederos, mesas y hasta camas viejas.

La madrugada de ayer, presuntamente Javier sostuvo una discusión con su pareja de 25 años de edad, por problemas sentimentales y la golpeó hasta dejarla inconsciente.

Por la mañana, otras personas en situación de calle descubrieron que no respiraba y dieron aviso a la policía, quienes al llegar confirmaron que la joven ya había perdido la vida; presentaba señales de violencia en el rostro, así como en los brazos.

Los testigos dijeron que era pareja de un hombre que se había ido muy temprano.

El agente del ministerio público acudió para iniciar las indagatorias correspondientes, sin embargo, cuando se realizaba el levantamiento del cuerpo, un testigo señaló a un hombre que merodeaba el lugar. “¡Él es el novio!”, gritó, mientras el sospechoso corrió y se escondió en un tubo de drenaje, en donde se atoró y tuvo que ser sacado por bomberos.

Tras ser detenido, Javier Lorenzo fue llevado ante el representante social, a quien durante su entrevista, le manifestó que golpeó a la mujer, presuntamente por problemas sentimentales, causándole la muerte.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!