Mata a la novia

Tampico,Tamaulipas.- Terrible muerte encontró una joven mujer a manos de su novio de sólo 18 años de edad, quien influenciado por el alcohol y la mariguana, la golpeó a puñetazos en el rostro al parecer cegado por los celos. El muchachito aceptó entregarse voluntariamente a la justicia cuando platicó los hechos a su madre, pues asegura estar arrepentido de lo que hizo inconscientemente.

La mujer fallecida fue identificada como Estefanía Guadalupe Cortés Álvarez, de 21 años de edad, y fue asesinada por su amasio Diego Antonio Medina Mora, de 18 años de edad, ambos residentes de la calle Fransico Sarabia 402 de la colonia Unidad Nacional en Madero.

De acuerdo a lo narrado por el propio jovencito, él conoció a la muchacha hace poco más de un año cuando ambos acudían al grupo Alcoholicos Anónimos (AA) pero por el consumo de enervantes, en donde al cabo de unos meses iniciaron una relación de novios.

Fue hasta hace apenas tres meses cuando decidieron vivir juntos en el departamento de la madre del muchacho ubicado en la colonia Unidad Nacional, siendo la tarde del lunes cuando ambos acudieron a un partido de futbol en un campo de la colonia Tancol en donde estuvieron ingiriendo cerveza.

Después del juego acudieron a la casa de un amigo del grupo a unas cuantas calles para seguir bebiendo y fumar mariguana, siendo en horas de la noche cuando Diego, perdido por el alcohol, dejó a su novia en el lugar y se fue solo al departamento.

Continuó narrando que alrededor de las 02:00 horas recibió una llamada de su novia para pedirle que fuera por ella a la Laguna de las Tortugas en la colonia Unidad Modelo, en donde le confesó que habían abusado de ella unos amigos de él después de que la dejó sola. Ambos regresaron al departamento en donde la confesión se volvió discusión, llegando el tipo a golpearla salvajemente en el rostro completamente fuera de sí para dejarla en paz hasta que estuvo inconsciente.

El muchacho despertó en el sofá de la sala y al acudir a la recamara vio la barbaridad que había hecho bajo el influjo de la droga y el alcohol, por lo que pensando que todavía tenía vida, la bañó para que reaccionara, para después salirse y contar todo a su madre Guadalupe Mora Valdés.

Ambos regresaron al departamento, pero la muchacha ya había muerto, iniciándose una crisis entre ambos, terminando por decidir que lo mejor era que se entregara y ella misma acompañó a su hijo a la base de la Policía Ministerial en donde el muchacho confesó todo.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 04 de Jul, 2012 a las 8:05 am •
Comentarios para : Mata a la novia

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

NOVIO MATA A SU NOVIA, novio asesina a su novia, mata a su novio mexico, valorportamaulopas, valorportamauliopas, valorportamaulopas facebook, balorportamaulipatampico, ba lorportamaulipatampico, valorportmaulipas, balorportMaulipas, joven ahorca a su novia en tampico bace unos dias, chavo de pemex de cerro mata a su novia en cerro, valorpordamaulipas, valorportamanlipas, valorportamauuulipas,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.