La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a su bebé y pierde la vida; todo se originó por una escena de celos

Saltillo, Coahuila.- Un bebé de 6 meses de edad y su padre perdieron la vida luego de una aparatosa volcadura en la carretera federal 57. El accidente se derivó por el exceso de velocidad con el cual manejaba el individuo, impulsado por una escena de celos.

Fue la tarde de ayer cuando Antonio de Jesús Montes Moreno, de 27 años, se dirigió a casa de su ex esposa, en la calle Nogales de la colonia Abraham de Cepeda, en Arteaga, donde reclamó a Montserrat Guadalupe Granados Valdez, de 19 años, una supuesta infidelidad.

Según el testimonio de Montserrat, el sujeto llegó y de manera prepotente y agresiva reclamó el “engaño”, pese a que desde hace seis meses se encuentran separados.

Dijo que su expareja la obligó junto a su pequeño hijo a abordar el vehículo en el que arribó. De pronto, agregó, el hombre arrancó el automóvil y pisó el acelerador a fondo, mientras aseguraba que se iban a matar.

“Me decía que nos íbamos a matar, que no le importaba mi hijo, le supliqué, por qué solo tenía 6 meses, pero no le importó”, dijo Montserrat Guadalupe a las autoridades.

Finalmente el exceso de velocidad causo que el sujeto perdiera el control del vehículo y se proyectó contra el muro divisor de sentidos, generando la volcadura del automóvil.

Debido a que circulaban sin el cinturón de seguridad, la pareja y el menor de edad salieron proyectados.

“En el suelo comencé a buscar a mi hijo, lo encontré con unas personas que se detuvieron a ayudarnos cuando vieron el accidente” dijo la madre del menor, quien rápidamente pidió auxilio, acudiendo elementos de Bomberos quienes los trasladaron a un hospital.

Desafortunadamente, a su llegada al hospital le informaron que el menor había fallecido tras no resistir la fractura de cráneo que presentaba tras el percance.

Doce horas después, el padre del menor también perdió la vida a consecuencia de la fractura de cráneo y contusiones que presentó tras la volcadura.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!