La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a su cómplice por error durante secuestro

muere-secVillahermosa, Tabasco.- Momentos de pánico vivieron la mañana del miércoles los habitantes del fraccionamiento Oropeza, cuando un grupo de hombres armados intentó secuestrar a un doctor, pero durante el forcejeo a uno de los plagiarios se le escapó un tiro y  terminó matando a su cómplice.

Los primeros informes señalan que el profesionista de la salud de nombre Martin Juárez, circulaba a bordo de su camioneta sobre la calle Rosendo Taracena, de la mencionada Colonia, cuando fue interceptado por otra camioneta, de la cual se bajaron cuatro personas fuertemente armadas.

Luego de obligarlo a salir de su vehículo, lo subieron a una unidad de color negro, sin embargo en el forcejeo, presuntamente a uno de los secuestradores se le accionó el arma, dándole un tiro a uno de sus cómplices en la cabeza.  Precisamente era el que conducía la camioneta, por lo que se fue a estrellar contra un poste de energía eléctrica en la que esquina con  la avenida Samarkanda.

Al ver esto, los plagiarios salieron huyendo a bordo de la unidad propiedad del doctor, en tanto en el lugar quedo el cuerpo de su cómplice que vestía un overol color naranja, como los que utilizan los trabajadores de empresas que le trabajan a Pemex.

En tanto que el medico Martín Juárez, quien había recibido un cachazo en la cabeza,  aprovecho la confusión para escapar y refugiarse en una estación de radio cercana a este lugar.

Personal de la Procuraduría General de Estado acudieron a realizar las diligencias correspondientes y horas después el cuerpo del presunto delincuente fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) en espera de que sea reclamado por sus familiares.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba