La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a su cuñado y acude a un templo a pedir perdón a Dios

Mata a su cuñado y acude a un templo a pedir perdón a DiosMérida, Yucatán.- Con todo y su arrepentimiento, un hombre de 42 años de edad, fue detenido por las autoridades Policíacas en el interior de un templo, a donde fue a pedir perdón a Dios tras haber asesinado a puñaladas a su cuñado en un arranque de ira.

De acuerdo al reporte de las autoridades, la noche de ayer, el hoy detenido identificado como José Luis Baas Coyoc, se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes afuera de su domicilio cuando empezó a discutir con su esposa, porque ésta quería que dejara de tomar.

Sin embargo, envalentonado por el licor ingerido, José Luis arremetió a golpes contra la mujer, acción que fue observada por Marcos Tun Caamal, el hermano de la fémina, quien intentó defenderla.

Fue en ese momento que José Luis tomó un cuchillo y se lo clavó a su cuñado.

Los familiares de inmediato llamaron al número de emergencias 911, por lo que al sitio se presentaron elementos de la de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y paramédicos, quienes solo confirmaron que Marcos ya no contaba con signos vitales.

Los uniformados de inmediato montaron un operativo en coordinación con la Policía Ministerial, para capturar al homicida, y momentos después el sujeto fue detenido en el interior de un templo, a donde se había refugiado tras haber asesinado a su cuñado.

Dijo que acudió al recinto sagrado a pedir perdón a Dios por el crimen que cometió.

José Luis Baas Coyoc fue trasladado a las instalaciones de la SSP para posteriormente ser presentado ante la autoridad correspondiente para que responda por el homicidio.

El cadáver de la víctima fue trasladado al Semefo para los trámites correspondientes.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!