La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a su esposa a golpes y luego se suicida

Veracruz, Veracruz.- Un sujeto mató a su esposa a golpes y luego cortó sus venas con una botella de vidrio hasta que murió desangrado en el cuarto de una vecindad de la colonia centro, en la ciudad de Veracruz.

Vecinos relataron que ambos tenían problemas de pareja, todos los días escuchaban sus discusiones, pero nunca pensaron que llegarían al crimen cometido.

Los cuerpos de ambos fueron encontrados por el hijo del feminicida, quien acudió a ver por qué su padre no le contestaba las llamadas telefónicas desde la mañana. 

Todo indica que los hechos ocurrieron cerca de las 3:00 de la mañana. Se presume que la pareja discutió y luego el hombre mató a su pareja a golpes.

Tras ver su crimen, las autoridades presumen que el homicida tomó una botella, la rompió y se hirió en varias ocasiones hasta quedar tirado y morir desangrado.

Por la mañana, un joven de 20 años llegó al patio de vecindad a ver a su padre dado a que tenía horas llamándole, cuando abrió la puerta lo encontró, junto a su madrastra, muertos.

De inmediato pidió ayuda a los vecinos, pero nadie pudo hacer nada pues la pareja tenía horas muerta, por eso pidieron ayuda a la Policía del Estado que llegó a los pocos minutos.

Posteriormente, al lugar de los hechos arribó personal del Servicio Médico Forense dependiente de la Fiscalía General del Estado para las diligencias correspondientes.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!