La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a su esposa a hachazos y luego intenta suicidarse

Encarnación De Díaz, Jalisco.- Por celos, un sujeto asesinó a hachazos su esposa y luego intentó quitarse la vida golpeándose en la cabeza con un martillo.

Todo lo anterior en presencia de dos oficiales de la Policía Municipal, que al ver enloquecido al sujeto no se atrevieron a intervenir pese a que aún agredía a la mujer.

Los hechos ocurrieron el lunes 6 de marzo, minutos antes de las diez de la noche, en el domicilio de la pareja, ubicada en la calle Franco de la colonia Ejidal.

De acuerdo a las primeras investigaciones de las autoridades, Alberto Padilla Pérez y Maribel Ramírez, comenzaron a discutir por celos, tras de lo cual el sujeto tomó un hacha y con ella comenzó a agredir a la fémina.

Vecinos del lugar que se dieron cuenta de lo sucedido, alertaron a las autoridades, por lo que al domicilio acudieron dos elementos de la Policía Municipal, que, como se mencionó, no quisieron intervenir pese a que Alberto aún atacaba a Maribel.

Consumado el homicidio, el asesino tomó un martillo y comenzó a golpearse en la cabeza para suicidarse, provocándose fracturas en el cráneo con exposición de masa encefálica que lo dejaron mortalmente herido.

Paramédicos de la Cruz Roja se presentaron en el lugar y certificaron el deceso de la mujer, luego, auxiliaron al homicida y lo trasladaron de urgencia al Hospital Regional de Lagos de Moreno para que recibiera atención médica.

El cadáver de la víctima fue levantado por elementos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de Lagos de Moreno para la práctica de la autopsia de ley.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!