La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a su esposa, hiere a su cuñada y toma de rehén a su hija de dos años

Mata a su esposa, hiere a su cuñada y toma de rehén a su hija de dos añosSan Nicolás de los Garza, Nuevo León.- Luego de una discusión, un exconvicto mató a cuchilladas a su esposa, hirió a su cuñada cuando quiso intervenir y tomó como rehén a su hija de 2 años de edad, protagonizando una persecución en calles de la Colonia Blas Chumacero, en San Nicolás.

Fue alrededor de la una de la madrugada de hoy cuando los esposos Ernesto Everardo Robledo Cruz, de 30 años de edad, y Debanhi Carolina Montelongo Mendoza, de 22, sostenían una discusión al interior de su domicilio ubicado en el número 516 de la calle Pintores en la mencionada colonia.

La hermana de la occisa, Karen Marlen Montelongo Mendoza, de 30 años de edad, quien vive en la misma calle, al escuchar los gritos y las llamadas de auxilio de su consanguínea acudió a la casa del matrimonio donde su cuñado la hirió también a ella con un arma blanca en el abdomen.

Tras esto, el agresor tomó a su hija de tan sólo 2 años y siete meses de edad, con quien comenzó a huir por las calles de la zona, sin embargo, elementos de la Policía de San Nicolás ya estaban arribando al lugar y comenzaron a perseguirlo.

Luego, el fugitivo volvió a la calle del homicidio donde su misma madre le arrebató a la bebé, así que Robledo Cruz subió al techo de la residencia desde el cual él mismo pedía a los uniformados que lo asesinaran. A balazos, fue interceptado por los agentes de seguridad y llevado a un hospital de la localidad ya que recibió tres impactos de bala.

Conocidos de la pareja indicaron que hace unos años Ernesto comenzó a cortejar a Debanhi tras haberla visto participar y ganar un concurso de  Reggaeton en un programa de televisión. La pareja decidió casarse, alejándose la mujer de la farándula, pues el hombre era muy celoso.

De su relación nació una pequeña que ahora tiene dos años de edad. Poco despues, el sujeto comenzó a consumir drogas y cometer asaltos, por lo que fue recluido en el penal de Topo Chico.

Al salir del penal, comenzaron la agresiones contra la mujer, debido a que el sujeto le inventaba que estaba saliendo con otros hombres, incluso la celaba hasta con sus familiares. Desafortunadamente, esta madrugada la violencia llego a su clímax, cuando el vicioso la asesinó a cuchilladas.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba