La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a su esposa, se toma unas cervezas y espera a la policía para entregarse

Mata a su esposa, se toma unas cervezas y espera a la policía para entregarsePuebla, Puebla.- Invadido por los celos, un hombre asesinó a su esposa de 27 años en un departamento de la unidad habitacional La Victoria, al sur de la ciudad. Tras llevar a cabo el crimen, el sujeto se tomó unas cervezas y esperó a la policía para entregarse.

Fuentes extraoficiales revelaron que la víctima respondía al nombre de María Fernanda Manzano Gutiérrez, de 27 años de edad y que el ahora imputado dijo llamarse Ricardo “N”, de 38 años.

Según indicaron fuentes consultadas, la pareja se encontraban en etapa de separación, pero aún vivían juntos en el departamento número 2, edificio A, de la calle Tulipanes, en la unidad habitacional La Victoria, al sur de la ciudad de Puebla.

Vecinos que escucharon una fuerte discusión entre la pareja, fueron quienes llamaron al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal se dirigieron a la zona.

Una vez ahí, los uniformados ingresaron al departamento; Ricardo estaba sentado en el comedor ingiriendo bebidas embriagantes.

Los policías, según los datos obtenidos en el lugar, le preguntaron al varón dónde se encontraba María Fernanda, a lo cual el sujeto respondió que la había matado.

Los oficiales siguieron con la inspección del inmueble hasta llegar a una de las recámaras, donde el cuerpo de la mujer yacía sobre el suelo manchado de sangre. Según los reportes, presentaba múltiples heridas provocadas por arma blanca.

Vecinos comentaron que escucharon que el presunto homicida alegó una infidelidad por parte de la mujer.  

Ricardo “N” fue remitido ante el agente del Ministerio Público para que rindiera su declaración, mientras que peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!