La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a su esposa y hiere a su cuñada, con el arma de una de las mujeres

Cuernavaca, Morelos.- Un sujeto fue detenido por la policía luego de que asesinara a su esposa a balazos y dejara herida a su cuñada, en el interior de un bar de la ciudad de Cuernavaca.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:30 de la madrugada de este lunes, cuando personal de Seguridad Pública Municipal, recibió el reporte de que en el Bar ‘El Atorón’, ubicado en la avenida Plan de Ayala, en Cuernavaca, dos personas del sexo femenino habían sido agredidas a balazos.

Policías Municipales arribaron momentos después al lugar y observaron a un sujeto que intentaba darse a la fuga, por lo que le marcaron el alto, pero el individuo abrió fuego contra los uniformados, los cuales, al repeler la agresión, lograron pegarle un tiro en el tobillo y lo inhabilitaron para huir.

Poco después arribaron paramédicos que confirmaron que una mujer, la cual fue identificada como Angélica “N”, ya había fallecido, mientras que la otra mujer de nombre Gabriela “N”, hermana de la hoy occisa, aun se encontraba con vida, por lo que la trasladaron a un Hospital de Cuernavaca.

Testigos mencionaron que las dos hermanas convivían con el esposo de una de ellas, pero de pronto comenzaron a discutir, hasta que, una de ellas sacó el arma y comenzaron a forcejear.

En medio de la rencilla, relataron los testigos, fueron detonados dos disparos con los cuales, el hombre acabó con la vida de su esposa y logró herir a su cuñada en la cara.

Personal de la Fiscalía General del Estado (FGE), acudió al lugar para realizar las diligencias correspondientes y llevar a cabo el levantamiento del cadáver. Sobre el agresor se desconoce el nombre, pero se confirmó el vínculo conyugal con la mujer que fue privada de la vida.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!