La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a su esposa y horas después lo hallan asesinado

Mata a su esposa y horas después lo hallan asesinadoApaxtla, Guerrero.- La madrugada del martes un hombre asesinó a balazos a su esposa en la comunidad de Tepoztepec, en el municipio de Apaxtla; horas después el cuerpo del sujeto fue hallado sin vida en una barranca del poblado de Iglesia Vieja del mismo municipio; había sido asesinado.

De acuerdo a información proporcionada por las autoridades, los hechos ocurrieron alrededor de la 1:00 de la madrugada del martes, cuando pobladores de la comunidad de Tepoztepec solicitaron apoyo para ubicar y detener a un hombre que acababa de matar a su esposa a balazos, una joven de 22 años de edad.

Ante el reporte, un grupo de comunitarios salió hacia la mencionada comunidad, ubicada en los límites del municipio de Cuetzala, para apoyar a detener al hombre, el cual, según los primeros reportes, estaba armado con un rifle M1 y una pistola, y andaba en estado de ebriedad.

La búsqueda del homicida se suspendió por la mañana, pero cerca de la 1:00 de la tarde pobladores informaron que habían localizado al hombre, de 31 años, asesinado a balazos y su cuerpo estaba en una barranca cerca de la comunidad de Iglesia Vieja, municipio de Apaxtla, sin saber quién lo mató.

El cuerpo del sujeto y de su cónyuge fueron levantados por los mismos pobladores y entregados a sus familiares para darles cristiana sepultura. No se dio parte al Ministerio Púbico ni al Servicio Médico Forense (Semefo) de esta ciudad por lo caro que son los trámites para reclamar los cuerpos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba