La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a su esposa y luego se suicida por problemas económicos

Mata a su esposa y luego se suicida por problemas económicosNezahualcóyotl, Estado de México.-Una depresión por problemas económicos orilló a un hombre a asesinar a su esposa y después quitarse la vida con disparos de arma de fuego.

Se trata del matrimonio integrado por Arturo Ramírez González, de 55 años de edad, y María del Consuelo Herrera Martínez, de 53, quienes, de acuerdo a lo comentado por sus familiares, padecían una grave situación económica después que él se quedara sin empleo y haber sido corridos de su casa al no poder pagar la renta desde ya hacía algunos meses.

La hermana del hoy occiso comentó que la noche del sábado la pareja acudió al domicilio ubicado en el 208 de la calle 5, en la colonia El Sol, para pedirle que los dejara quedarse por un tiempo ya que tenían problemas económicos.

Este domingo por la mañana, alrededor de las 08:00 horas, relató la hermana, se escucharon varios gritos en la recámara que culminaron con las detonaciones de arma de fuego. Dijo que al subir a la recámara encontró ambos cuerpos en medio de un charco de sangre, por lo que de inmediato llamaron a las ambulancias que ya nada pudieron hacer para salvarles la vida, ambos habían muerto.

Elementos de la policía municipal y estatal acordonaron la vivienda para darle paso a los servicios periciales quienes tras finalizar con el levantamiento de indicios, trasladaron los cuerpos a las instalaciones del Servicio Médico Forense para practicarles la autopsia de ley.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!