La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a su esposa y su suegra tras enterarse que su mujer lo engaño con un amigo

Mata a su esposa y su suegra tras enterarse que su mujer lo engaño con un amigoCiudad Juárez, Chihuahua.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron a un sujeto de nombre Jesús Alejandro “N”, como presunto responsable del homicidio de su pareja sentimental y su suegra; además el sujeto baleó a otra mujer.

Las hoy occisas respondían a los nombres de Maribel “N”, de 32 años, y Patricia “N”, de 50.

El doble crimen fue registrado la madrugada del lunes, alrededor de las 03:30 horas, en el cruce de las calles Guadalupe Casillas y Juan Cobos, en la colonia Héroes de la Revolución.

Fueron vecinos del lugar quienes alertaron a las autoridades que un hombre había disparado contra tres mujeres, por lo que elementos de la SSPM se dirigieron al lugar, donde confirmaron que dos mujeres ya habían muerto y una tercera estaba lesionada.

La sobreviviente relató que se encontraban ingiriendo bebidas embriagantes en el interior de la vivienda de la pareja cuando de repente estos comenzaron a discutir por una infidelidad que Maribel cometió con un amigo de él.

Momentos después, Jesús Alejandro tomó la pistola y sacó a sus invitados de la vivienda, para luego dispararle a su suegra y esposa en 18 ocasiones hasta matarlas.

Mata a su esposa y su suegra tras enterarse que su mujer lo engaño con un amigo

Jesús Alejandro “N”, de 35 años de edad, fue detenido en un inmueble contiguo al domicilio donde estaban conviviendo, ambos de su propiedad.

Los agentes municipales incautaron un arma tipo escuadra calibre 9 milímetros con dos cargadores abastecidos al parecer empleada en el homicidio, informó la SSPM.

Jesús Alejandro fue consignado ante el Ministerio Público por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de homicidio doloso y contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba