La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a su esposo, no aguanta la pena y se suicida de un tiro

Mata a su esposo, no aguanta la pena y se suicida de un tiroMineral de la Reforma, Hidalgo.- Elementos de la policía investigadora de la Procuraduría General de Justicia de Hidalgo (PGJH) localizaron los cadáveres de un hombre y una mujer al interior de su domicilio los cuales presentaban impactos de arma de fuego.

Al parecer, la mujer le quitó la vida a su esposo y momentos después se suicidó.

De acuerdo con los reportes oficiales, fue alrededor de las 9:00 de la mañana de hoy cuando ambas personas fueron localizadas en una de las habitaciones del inmueble que habitaban ubicado en Avenida del Congreso 115, colonia Santiago Jaltepec, del municipio Mineral de la Reforma, en la zona metropolitana de Pachuca.

Al arribar al sitio, las autoridades ministeriales tuvieron a la vista los cuerpos de un hombre y una mujer recostados en una cama, quienes presentaban impactos de arma de fuego.

En el lugar, se localizó una carta póstuma y un revólver calibre .38 se localizó cerca del cuerpo de la mujer, por lo que las autoridades suponen que la mujer le quitó la vida a su esposo y luego con la misma arma se suicidó.

Las víctimas fueron identificadas como José Guadalupe “N”, de 52 años de edad, y Marcela “N”, de 54 años.

Las autoridades judiciales de la entidad precisaron que serán las indagatorias correspondientes las que determinen el motivo de los decesos. Al lugar arribó personal del Servicio Médico Forense (Semefo) quienes realizaron el levantamiento de los cadáveres.

Leer información completa en el sitio
¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!