La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a su ex esposa y su ex suegra tras discutir por la custodia de su hija

Mata a su ex esposa y su ex suegra tras discutir por la custodia de su hijaMetepec, Estado de México.- Un sujeto asesinó con un arma de fuego a su ex esposa y ex suegra luego de presuntamente discutir por la custodia de su hija, en un domicilio del Municipio de Metepec.

El hecho ocurrió alrededor de las 20:30 horas del miércoles, en una vivienda ubicada en el número tres de la avenida Adolfo López Mateos en el fraccionamiento Los Pinos, de la Colonia San Salvador Tizatlalli, a donde llegó el hombre para exigirle a las mujeres que le permitieran ver a su pequeña, pero como se la negaron comenzaron a discutir.

De pronto los vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y al ir a ver que ocurría hallaron a las dos mujeres tiradas y con heridas de bala, por lo que de  inmediato solicitaron la presencia de una ambulancia, cuyos paramédicos solo confirmaron que las féminas ya habían perdido la vida.

Al lugar acudieron peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México para realizar las diligencias necesarias y tras confirmar que el presunto homicida se había llevado a la menor, de nombre Tania Fernanda Sánchez, de 11 meses, se emitió una Alerta Amber para su localización.

Según datos de la Procuraduría de Justicia Mexiquense, el papá, identificado como Fernando Sánchez González, de 25 años de edad, huyó con la pequeña a bordo de un Chevy color azul con dos vidrios rotos, por lo que solicita la cooperación de la población para su localización.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba