La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a su expareja, a la hija de ésta y a un vecino que intentó defenderlas

Mata a su expareja, a la hija de ésta y a un vecino que intentó defenderlasEcatepec, Estado de México.- Tras sostener una discusión con su expareja, un policía auxiliar de la Ciudad de México, sacó su pistola y asesinó a balazos a la mujer y a la hija de ésta, y al momento en que intentaba escapar de igual forma le quitó la vida a tiros a un vecino que intentó defenderlas.

Los hechos que costaron la vida de la señora María del Rosario “N”, de 39 años de edad, su hija Yesica “N”, de 19, y su vecino Manuel “N”, de 40, se registraron al filo de las 12:30 de la tarde del lunes, en el interior de su domicilio, ubicado sobre Avenida Águila, en la Colonia Rinconada Aragón.

Vecinos relataron a los policías que momentos antes el presunto homicida llegó a la vivienda y comenzó a discutir con la señora Rosario, de quien a pesar de que ya se había separado desde hace algunos meses le reclamó al parecer porque se enteró que ya andaba con otro hombre.

Debido a que la mujer le manifestó a su expareja que ya no tenía ningún derecho a reclamarle porque ya estaban separados y ella podía hacer su vida como le viniera en gana, éste enfurecido sacó de entre sus ropas un arma de fuego y le disparó en repetidas ocasiones.

La hija de la señora Rosario, al darse cuenta de lo sucedido corrió y trató de defender a su madre, por lo que el iracundo sujeto también le quitó la vida a tiros.

Cuando el presunto intentaba escapar, uno de los vecinos de las occisas, al escuchar los gritos y las detonaciones de armas de fuego, rápidamente corrió con la intención de auxiliarlas; sin embargo, no logró su objetivo, pues cuando subía por las escaleras, se encontró de frente con el policía, quien al darse cuenta que tenía la intención de meterse también le quitó la vida a tiros.

Consumada la triple ejecución, el policía rápidamente subió a su automóvil Focus para darse a la fuga y a pesar de que los vecinos ya habían pedido el auxilio de la policía, cuando elementos de la CES y de la Policía Municipal llegaron ya era demasiado tarde, pues el auxiliar ya se había dado a la fuga y no obstante el fuerte operativo policiaco que implementaron los uniformados en toda la zona para ubicarlo y detenerlo, no tuvieron suerte.

Al tener conocimiento de los hechos, mientras que los elementos policiacos acordonaban toda la zona, el agente del ministerio público se presentó en el inmueble, donde una vez que realizó las primeras inspecciones oculares informó que las dos mujeres, madre e hija, quedaron tiradas juntas en la puerta de su casa y su vecino quedó sobre las escaleras, además de los que 3 presentaban múltiples balazos en diferentes partes de su cuerpo, al parecer de una pistola calibre .380 milímetros.

Concluidas las diligencias ministeriales y una vez que ordenó el levantamiento de los cadáveres, el ministerio público dio inicio a la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio y con ello giró instrucciones a elementos de la Policía Ministerial para que busquen y detengan al presunto criminal, lo cual, según los ministeriales, se espera suceda de un momento a otro, ya que lo tienen plenamente identificado y ubicado.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba