La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a su hermano al descubrir que se acostaba con su esposa

Mata a su hermano al descubrir que se acostaba con su esposaNacajuca, Tabasco.- Con su vida pagó un joven el haberle “jugado una traición” a su hermano mayor, el cual al descubrir que su consanguíneo sostenía relaciones con su esposa lo agredió con un machete y lo degolló en un paraje del municipio de Nacajuca.

Fue alrededor de las 21:00 horas del pasado sábado cuando en el número de emergencias se recibió el reporte de que un hombre había sido agredido con un arma blanca en un paraje cercano a la ranchería Hormiguero, en el municipio de Nacajuca, por lo que los cuerpos de emergencia se dirigieron al lugar.

Desafortunadamente, al auscultar al herido los socorristas confirmaron que ya había perdido la vida, por lo que solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General de Justicia de Tabasco, para dar fe de los hechos e iniciar con las investigaciones pertinentes.

La víctima fue identificada como José Ávalos Hernández, quien de acuerdo a las indagatorias, vivía en el mismo domicilio que su hermano Manuel y su cuñada.

Personas allegadas a los hermanos aseguran que Manuel ya tenía sospecha que su mujer mantenía una relación amorosa con su hermano menor, y la noche de ayer, tras haberse tomado unas copas, fue a reclamarle a su consanguíneo la traición, para después tomar un machete con el que lo degolló.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!