La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a su hijastro a golpes porque no supo cómo untarse crema en la cara

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un niño de 2 años de edad, fue asesinado a golpes por su padrastro porque no supo cómo ponerse crema en la cara, hechos ocurridos la tarde del pasado lunes en un domicilio de la colonia kilómetro 30, de esta ciudad fronteriza.

La Fiscalía General del Estado (FGE) en la Zona Norte, informó que fueron los médicos del Hospital Regional de Zona número 66 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), quienes reportaron el deceso del menor identificado como Axel Gabriel Godínez Calderón, el cual presentaba múltiples golpes.

Los agentes se entrevistaron con la madre del menor, de 18 años de edad, quien dijo ser originaria de Chetumal Quintana Roo, y quien confesó que el responsable de la muerte de su hijo era su pareja sentimental, un sujeto de nombre Pedro Torres, de 21 años de edad, con quien tenía 6 meses viviendo en unión libre

Contó que la agresión ocurrió en el interior de su vivienda ubicada en la colonia Kilómetro 30, cerca de la carretera a Casas Grandes, donde Pedro tomó del cuello al niño y lo golpeó en el estómago y rostro.

Dijo que al darse cuenta de esto, intentó evitar la agresión, pero ella también fue golpeada.

Agregó que salió de la vivienda y pidió auxilio con una vecina, la cual la trasladó junto a su hijo al Hospital, donde murió a las 13:27 horas.

Ante esto, los agentes montaron un operativo que culminó con la detención del presunto homicida, el cual argumentó que el niño no sabía hacer muchas cosas, por eso le daba coraje y tampoco sabía ponerse crema en la carita y en las manos, por lo que la emprendió a golpes en su contra, con los resultados antes descritos.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!