La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a su hijo de 11 años y luego se suicida

Mata a su hijo de 11 años y luego se suicidaCanatlán, Durango.- Una mujer de 31 años de edad le quitó la vida a su hijo ahorcándolo para luego suicidarse en un paraje ubicado a las afueras de la ciudad de Canatlán.

La madre dejó una carta póstuma. En el escrito aclaró que ya no quería vivir y que se llevaba a su hijo con ella para no dejarlo solo. También ofreció disculpas por ese acto.

Fue la mañana de este viernes, alrededor de las 07:50 horas, cuando las autoridades fueron informadas del hallazgo de dos cadáveres colgados, una mujer y un menor de edad, en el paraje conocido como “Las Cañadas”, ubicado a las orillas de dicha entidad.

Elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) acudieron al lugar para iniciar las investigaciones pertinentes, indicando que los occisos respondían a los nombres de Yahír “N”, de 11 años de edad, y Johanna Elizabeth Nevares Castro, de 31, ambos con domicilio en el fraccionamiento Los Manzanos en el municipio de Canatlán, Durango.

Las primeras diligencias indican que la mujer, tras un lapso depresivo, le quitó la vida a su hijo Yahír ahorcándolo, y posteriormente ella hizo mismo. Una carta póstuma hallada en el lugar de los hechos reafirma la teoría del homicidio-suicidio.

Versiones extraoficiales indican que en el lugar de los hechos  los policías encontraron un frasco con líquido, que se presume era medicamento de uso psiquiátrico con el cual la mujer habría dormido al niño antes de ultimarlo.

Aún está pendiente la práctica de la autopsia, que dará conocer la causa del deceso.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!