Mata auto a mujer por accidente

Distrito Federal .- La falta de experiencia entre una madre y su hijo en cuestiones mecánicas le ha costado la vida a ella, cuando al intentar repararlo éste arrancó y le pasó encima a la mujer, por lo que ahí mismo ha perdido la vida.

El reporte indica que ambas personas circulaban por Peñón y Canal del Norte, Colonia 20 de Noviembre, cuando su vehículo Ford Topaz con placas de circulación 476-NPG sufrió una descompostura.

Ante el incidente la señora María del Socorro Valencia y su hijo Ricardo Jiménez Valencia bajaron del carro e intentaron ver de qué se trataba.

Por desgracia su inexperiencia en cuestiones mecánicas y vehiculares les impidió verificar que el carro quedara con la palanca de velocidades en neutral.

Este fue el error, pues de pronto el carro arrancó y sin más golpeó a la mujer y la arrolló ante la aterrada mirada de su hijo que nada pudo hacer; y aunque acudió a prestarle ayuda, ya la mujer había muerto.

Pese a todo fueron llamados los servicios de urgencias, pero los paramédicos y policías que llegaron al lugar dijeron que la mujer había fallecido, por lo que se marcharon los primeros, en tanto que los segundos pidieron la presencia del ministerio público.

Aunque se trató de un accidente fatal, el joven tuvo que ser conducido ante el ministerio público para rendir su declaración; en tanto que el cuerpo del la mujer fue llevado al anfiteatro para la necropsia de rigor.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 17 de Sep, 2012 a las 6:50 am •
Comentarios para : Mata auto a mujer por accidente

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.