La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a su madre porque lo tenía embrujado

mataasumadreAngostura, Sinaloa.- Argumentando que su madre lo tenía “embrujado”, un sujeto que al parecer padece de sus facultades mentales, la asesinó a golpes la tarde de ayer domingo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:30 horas, cuando una llamada telefónica alertó a las autoridades policiacas que un hombre estaba golpeando a dos personas de la tercera edad, por lo que elementos de la Policía Municipal se trasladaron a la casa marcada con el número 27 de la calle Narcizo Mendoza, en la cabecera municipal de Angostura, Sinaloa.

Al arribar a lugar los uniformados descubrieron que el agresor, identificado como Evaristo Salazar Reyes, de 46 años de edad, había golpeado con un bate de béisbol a sus padres, quienes fueron identificados como Evaristo Salazar Mascareño de 78 años y María de Jesús Reyes Pérez de 70.

La madre del agresor estaba desvanecida y sangrando; resultó con graves lesiones en ambas extremidades y golpes mayores en la cabeza, que le causaron un traumatismo craneoencefálico, mientras que a su padre, solo le alcanzó a rozar la cabeza con el artefacto en una sola ocasión.

Paramédicos de la Cruz Roja que arribaron al lugar rápidamente les brindaron los primeros auxilios; a la mujer la estabilizaron y posteriormente la trasladaron al Seguro Social de la ciudad de Guamúchil, para que recibiera atención médica, donde poco después se reportó que había perdido la vida.

Los elementos policiacos detuvieron a  Evaristo Salazar Reyes y lo trasladaron a las oficinas de La Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal para los trámites correspondientes, mientras que el Ministerio Público y agentes investigadores de la PGJE, iniciaron las diligencias correspondientes.

Al ser cuestionado sobre los hechos Evaristo, quien aparentemente padece de sus facultades mentales, dijo que su madre lo tenía embrujado y por esa razón le quitó la vida.

Con información de El Debate

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba