La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a su madre y deja cadáver en bolsa

mata a su madreCiudad de México.- Un hombre de 36 años de edad asesinó a su madre, metió el cadáver en una bolsa y lo dejó abandonado en calles de la Colonia Tlacaelel, en la Delegación Gustavo A. Madero.

Fue la madrugada del pasado jueves 25 de agosto, alrededor de las 00:30 horas, cuando el cadáver de quien posteriormente fue identificada como Jovita R, de 58 años de edad, fue hallado dentro de una bolsa de plástico en la esquina de las calles Quetzalcóatl y Yoyotzin, en la mencionada colonia.

Horas más tarde, la hija de Jovita identificó el cadáver y advirtió a los agentes de Investigación que sospechaba de su hermano, quien solía discutir con su madre porque ésta se negaba a darle dinero para drogas, incluso, dijo la mujer, golpeaba a su madre mientras sufría síndrome de abstinencia.

Los policías consideraron las sospechas de la hija, por lo que iniciaron la búsqueda de su hermano.

Al inspeccionar la casa de Jovita, donde también vivían el sospechoso y su hermana, peritos de la Procuraduría de Justicia capitalina encontraron una playera y dos desarmadores ensangrentados.

La ropa supuestamente pertenecía a Adrían R, de 36 años de edad, quien, según su hermana, era adicto a la cocaína en piedra y solventes.

Tras buscarlo en la zona, policías de Investigación lo ubicaron, detuvieron y trasladaron al Ministerio Público en GAM-1, donde fue imputado por el delito de feminicidio en agravio de su progenitora.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba