La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a su novia de 16 años… y avienta el cuerpo a la casa del vecino

Mata a su novia de 16 años... y avienta el cuerpo a la casa del vecinoCiudad de México.- El Juez 61 Penal, con sede en el Reclusorio Preventivo Oriente, sentenció a 37 años y seis meses de prisión a un joven de 22 años de edad, que tras asesinar y descuartizar a su pareja sentimental, aventó los restos a la casa de su vecino en la delegación Iztacalco.

De acuerdo con la causa 208/2014, la mañana del 04 de noviembre de 2013, alrededor de las 09:00 horas, Erick Hernández Morales, se encontraba con su novia de 16 años de edad, al interior de su domicilio ubicado en la colonia Agrícola Pantitlán, en Iztacalco, cuando la golpeó en la cabeza con un objeto contundente, causándole la muerte.

Posteriormente, el indiciado enterró el cadáver de la víctima en el jardín de su casa, pero ante la probabilidad de que el lugar fuera inspeccionado, lo desenterró y con un hacha lo cortó en pedazos para después aventar los restos por encima de una barda hacia la vivienda de su vecino.

Sin embargo, Hernández Morales no pudo con el cargo de conciencia y le confesó a su madre el crimen que había cometido, por lo que la mujer lo entregó a las autoridades policiacas, quienes al interrogar al joven acudieron al domicilio donde aventó los restos, confirmando el feminicidio.

Hernández Morales fue detenido y consignado al Reclusorio Preventivo Oriente, donde con los elementos de prueba aportados por el representante social, el juzgador lo sentencio a 37 años y seis meses de prisión; la resolución fue ratificada por Magistrados de la Segunda Sala Penal.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba