La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a su pareja cuando sostenían relaciones sexuales

Mata a su pareja cuando sostenían relaciones sexualesCiudad de México.- Mientras sostenían relaciones sexuales, un hombre de 48 años presuntamente asfixió a su pareja sentimental, en lo que él asegura era un “juego erótico”. Según el dicho del probable responsable, su pareja le pidió que durante el sexo le apretara el cuello para tener más placer.

El crimen ocurrió en una vivienda del pueblo de San Miguel Topilejo, en la delegación Tlalpan.

De acuerdo con lo asentado en el expediente TLP-4/UI-3 C/D/00245/01-2018, el viernes pasado Cornelio y Margarita estuvieron en Huitzilac, en el Estado de Morelos, donde ingirieron bebidas alcohólicas. Posteriormente acudieron al poblado de Tres Marías, en ese mismo municipio y más tarde se trasladaron a San Miguel Xicalco, en la delegación Tlalpan, donde ambos discutieron.

Cornelio dijo que Margarita se fue molesta a su casa en San Miguel Topilejo y alrededor de las 11:00 de la noche la alcanzó. Ahí, según su testimonio, platicaron y poco después comenzaron a tener relaciones sexuales, en las que ella habría sugerido que le apretara el cuello para tener más placer.

A las 05:50 horas del sábado, Cornelio llamó al número de emergencias para reportar que su pareja no respiraba, por lo que al domicilio ubicado en la calle Cerrada del Ángel, acudieron Policías preventivos y paramédicos del ERUM, quienes solo confirmaron la muerte de la mujer. Cornelio quedó detenido.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!