La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a su pareja en plena fiesta de bautizo

Puebla, Puebla.- La madrugada del domingo, vecinos de la colonia Miguel Hidalgo llamaron al 911 para pedir ayuda, pues al interior de una vivienda ubicada en calle Aquiles Serdán, había una mujer lesionada por su marido. Cuando llegaron las autoridades y los paramédicos, ya había fallecido.

Eran alrededor de las 5:00 de la mañana cuando los cuerpos de emergencia arribaron a la casa marcada con el número 7, donde paramédicos del Sistema de Urgencias Médicas Avanzada (SUMA), confirmaron que la mujer había perdido la vida por un golpe contuso en la cabeza.

Por su parte, la Policía Municipal se encargó de resguardar y acordonar la zona, mientras los peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) realizaban las diligencias de rigor.

Los primeros reportes indican que la noche del sábado se celebró una fiesta de bautizo en el lugar de los hechos, donde la víctima, identificada como Cristina García, de 47 años de edad, había sido invitada y a la cual acudió acompañada su esposo Modesto “N”, de 27 años de edad.

Sin embargo, por la ingesta del alcohol y en supuesto ataque de celos, durante la madrugada del domingo se suscitó una pelea entre la pareja y Modesto golpeó en el rostro a Cristina, quien cayó al suelo y se golpeó la cabeza, quedando semiconsciente.

Los invitados corrieron a ayudarla, pero cuando la trataban de levantar, se cayó de nueva cuenta pero de frente.

Algunos vecinos señalaron que el presunto agresor, quien había escapado, regresó simulando que desconocía qué había sucedido, pero los testigos le dijeron a los oficiales que él era el responsable, por lo que fue detenido y puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado de Puebla (FGE).

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!