La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a su pareja, la embolsa y entierra en el jardín de su casa

Mata a su pareja, la embolsa y entierra en el jardín de su casaCuautitlán, Izcalli, Estado de México.- Un sujeto fue detenido acusado de haber asesinado a su pareja sentimental, cuyo cadáver fue descubierto embolsado y enterrado en el jardín de su casa.

Fue la tarde de ayer viernes, alrededor de las 15:00 horas, cuando vecinos de la privada Fuentes, en el fraccionamiento Lomas de San Francisco Tepojaco, reportaron a las autoridades que un olor putrefacto salía de una vivienda, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar.

Cuando los uniformados arribaron, los reportantes indicaron que desde la mañana detectaron que del domicilio marcado con el número 23 de la manzana 3, lote 3, salía el fuerte olor, por lo que los oficiales tocaron la puerta de la casa, saliendo un hombre identificado como Elías Cadena Luna.

El sujeto fue interrogado sobre el olor nauseabundo que salía del domicilio, pero se notaba nervioso y no sabía que responder, fue entonces que uno de los policías se asomó al interior de la casa y se percató que en el jardín del patio trasero se encontraba la tierra removida, recién escarbada.

Al ser cuestionado, el sujeto argumentó que se trataba de una mascota que había sepultado en el jardín, pero al revisar descubrieron que se trataba de una persona del sexo femenino envuelta en plástico color azul, por lo que lo detuvieron y solicitaron la presencia del Ministerio Publico.

Minutos después al lugar arribaron familiares de la víctima, a quien identificaron como Maricela Calixto Zanabria, de 45 años de edad, la cual, mencionaron, estaba reportada como desaparecida desde el pasado día 12 de noviembre, y era pareja sentimental de Elías Cadena Luna, quien fue trasladado a la agencia del Ministerio Publico, como presunto responsable del delito de Feminicidio.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

Noticia Anterior :
 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba