La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a su progenitor en pleno festejo del día del padre

mata a su progenitor en pleno festejo del dia del padreChihuahua, Chihuahua.- En tragedia terminó una celebración del Día del Padre, luego de que un hombre de 20 años de edad discutiera fuertemente con su progenitor y posteriormente lo tomara del cuello hasta asfixiarlo, en hechos ocurridos en la colonia Zootecnia, al oeste de la ciudad.

Los hechos ocurrieron alrededor de la medianoche en el domicilio ubicado en el número 1619 de la calle 126, cruce con calle Parasitología, a donde elementos de la Policía Municipal arribaron tras recibir la denuncia de que un hombre le había quitado la vida a su padre.

Tras confirmar el reporte los uniformados solicitaron la presencia de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que iniciaran las investigaciones correspondientes. La víctima fue identificada por sus familiares como Manuel Rodríguez González, el cual contaba con 50 años de edad.

De acuerdo al reporte de las autoridades, durante la celebración del Día del Padre, el hoy fallecido estuvo consumiendo bebidas alcohólicas y además tomó un medicamento, por lo que al encontrarse intoxicado sin motivo alguno comenzó a golpear a su menor hijo de 13 años de edad.

De esto se percató el hijo mayor de nombre Manuel Rodríguez Meraz, de 20 años de edad, quien intervino para defender a su hermano menor, sujetando a su padre por el cuello, solo que, de acuerdo a lo declarado por el joven, “le apretó demasiado” y terminó por quitarle la vida al sofocarlo.

Tras finalizar las diligencias el cuerpo fue levantado y trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para realizarle la necropsia de ley. Rodríguez Meraz fue detenido por personal de la Fiscalía mientras elaboran el reporte correspondiente para comenzar la investigación.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba