La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a su propio hermano durante una riña

Mata a su propio hermano durante una riñaChalco, Estado de México.- Un joven de 26 años fue detenido por las autoridades luego de que tras una riña apuñalara a su hermano mayor y le quitara la vida.

De acuerdo al reporte de las autoridades, el fatal desenlace se registró la madrugada de este jueves en una vivienda ubicada en la calle Retama, Manzana 26, lote 15, de la colonia Nueva San Miguel, en el municipio de Chalco.

En ese lugar, los hermanos Ulises y Luis Ángel, de 26 y 30 años respectivamente, sostuvieron una discusión por un desacuerdo. El altercado parecía terminar cuando de pronto se liaron a golpes; fue entonces que el menor de estos se dirigió a la cocina, de donde tomó un cuchillo y apuñaló en cuatro ocasiones a su consanguíneo, para luego huir del lugar.

Al percatarse de esto, los familiares solicitaron la presencia de los servicios de emergencia, acudiendo al lugar elementos de Policía Municipal y paramédicos, quienes encontraron aún con vida al joven lesionado, a quien trasladaron al Hospital General, pero lamentablemente murió antes de llegar al nosocomio debido a las mortales lesiones que había recibido.

Los uniformados implementaron un operativo para dar con el presunto homicida, pero no pudieron localizarlo. Sin embargo, alrededor de las 3:00 de la mañana, Ulises, el agresor, regresó a casa, pensando que todo estaba en calma y ahí fue asegurado por la policía y presentado ante la autoridades correspondiente para que determine su situación jurídica.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!