La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a su propio hijo en colonia de minatitlán

Minatitlán, Veracruz.- Efectivos de la Agencia Veracruzana de Investigaciones con base en esta ciudad detuvieron a un trabajador señalado como probable responsable de la muerte de un empleado en la colonia Nueva Mina Norte.

Los informes proporcionados por las autoridades dieron a conocer que fue la noche del jueves a las 21:00 horas cuando el agente Segundo del Ministerio Público Investigador dio a conocer que habían asesinado a una persona en la calle Atenas esquina con Uruguay de la colonia Nueva Mina Norte.

El hoy occiso fue identificado como Paul Alberto Hernández Martínez, por lo que al iniciar las pesquisas se logró saber que se encontraba tomando con su papá Marcelino Fernández Beltrán, de 50 años de edad, de ocupación albañil y con domicilio en la calle América número 47 de la colonia Hidalgo; Salvador Becerra Juárez, de 25, vecino de la calle América número 47 de la misma colonia y Francisco Guerra Jiménez, quien vive en la calle Juan Escutia número 30 de la colonia Francisco I. Madero de Cosoleacaque.

Fernández Martínez, quien contaba con 25 años de edad, se encontraba tomando cerveza en su casa y de ahí se fueron a dejar a su vivienda al señor Francisco Guerra. En la calle Atenas esquina Uruguay le dio alcance Marcelino Fernández Beltrán, quien les reclamó que no habían llevado a Francisco Guerra a su hogar, como se lo había ordenado.

Marcelino comenzó a discutir con el hoy finado, Paul Alberto y después de la pelea verbal empezaron a propinarse golpes. Rápidamente trataron de separarlos Salvador Becerra y Francisco Guerra pero en ese momento Marcelino sacó de entre sus ropas una navaja y le dio una estocada a su propio hijo a la altura de la tetilla izquierda, la cual le produjo la muerte instantáneamente.

Asimismo se logró establecer que estos hechos fueron presenciados por el taxista René Orlando Zapata Mendoza, quien dio aviso a la Policía Intermunicipal y siguió al criminal hasta que la policía lo arrestó, ya que él los guió por donde iba huyendo.

Marcelino Fernández Beltrán fue trasladado ante las autoridades ministeriales señalado como quien diera muerte a su hijo Paul Alberto Fernández Martínez.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba