La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a su vecino tras riña por cable de luz

Mata a su vecino tras riña por cable de luzLerma, Estado de México.- Furioso porque le movieron su cable que le proporcionaba energía eléctrica, un hombre fue a reclamarle a sus vecinos y tras una riña entre ambas familias, sacó un arma de fuego y les disparó e hirió a dos; uno de ellos murió en el hospital.

Los lamentables hechos sucedieron en la calle Llano de Santa María en la comunidad de San Martín Las Rajas Huitzizilapan perteneciente al municipio de Lerma, lugar al que acudieron elementos de la SSEM y seguridad pública municipal.

Según información recabada en este sitio, todo se derivó de una riña por un cable de luz que brindaba energía eléctrica a la casa de quien fue identificado como Carlos Aguilar.

Según datos de la familia afectada, al mover el cable que pasaba por su casa, dejó sin luz a la vivienda de la persona antes referida, quien de inmediato fue a reclamar el acto.

Ello provocó insultos y posteriormente una riña entre ambas familias, misma que llevo a Carlos Aguilar a sacar un arma de fuego y dispararle a quemarropa a dos de sus vecinos.

Tras la agresión, familiares canalizaron a los hermanos Eder y César Domínguez Quintana, al hospital Vicente Guerrero de Xonacatlan, dónde lamentablemente perdió la vida el primero.

Al sitio acudieron elementos de la Secretaria de Seguridad del Estado de México y seguridad pública municipal, pero el responsable ya se había dado a la fuga.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!