La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a tubazos al asesino de su padre

Mata a tubazos al asesino de su padreCiudad Mendoza, Veracruz.- Un hombre que laboraba en una empresa de grúas, fue asesinado a balazos por un sujeto con quien sostuvo una discusión, y en venganza el hijo del finado lo atacó y mató a tubazos, pero en la refriega resultó herido de bala.

Los finados fueron identificados como Eligio González Romero, de 42 años de edad, quien laboraba para la citada empresa de grúas; y Daniel Rendón Corona, de 27 años.

Esta riña sangrienta se registró alrededor de las 9:30 de la mañana del pasado sábado, cuando Daniel fue a buscar a Eligio que se encontraba trabajando en el interior del inmueble de grúas Hermanos Cruz, que se localiza en la calle Mariano Matamoros entre Ferrocarril y Morelos, de la colonia El Águila, en este municipio.

Primeramente empezaron a discutir acaloradamente al parecer por la disputa de un terreno. La discusión entre ambos sujetos empezó a subir de tono por lo que instantes después se insultaron y se amenazaron, para enseguida enfrentarse a golpes.

Como Daniel perdió la batalla, se molestó y se retiró, pero minutos después regresó al lugar a bordo de una bicicleta y sorprendió a Eligio a las afueras de ese inmueble, y sin mediar palabra le disparó con un arma de fuego, matándolo al instante.

La venganza

Héctor Urbano González Romero, el hijo de Eligio, al percatarse de los hechos tomó un tubo y se abalanzó sobre Daniel al cual atacó, mismo que todavía alcanzó a dispararle en las piernas, pero el joven aún herido lo siguió golpeando hasta causarle la muerte.

Vecinos que se encontraban aterrorizados, solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja los cuales le prestaron atención al lesionado y lo trasladaron a un Hospital de la zona, donde quedó en calidad de detenido mientras se deslindan responsabilidades.

Los cuerpos de Eligio y Daniel fueron enviados a las instalaciones de la funeraria Gutiérrez, para que les fuera practicada la necropsia de rigor.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

¿Preguntas o sugerencias? Contáctanos en lapoliciaca@hotmail.com o por medio de nuestras redes sociales

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba
error: Content is protected !!