La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata a un hombre al encontrarlo platicando con su esposa

Mata a un hombre al encontrarlo platicando con su esposaAquila, Veracruz.- Un hombre perdió la vida la noche del domingo luego de haber sido agredido a balazos por un sujeto que al llegar a su domicilio en la localidad La Lagunilla, perteneciente a este municipio, encontró platicando en la puerta de su vivienda a su esposa con el hoy finado.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 19:30 horas cuando al encontrarse bajo los influjos del alcohol, el presunto agresor identificado como Enrique Rosas Vergara, de 44 años de edad y de ocupación comerciante, llegó a su vivienda y enfureció al ver que su cónyuge estaba platicando con quien en vida respondía al nombre de Carmelo Trujillo Rosas.

Fue así que Rosas Vergara tomó una escopeta y realizó varios disparos, primero dos veces al aire y posteriormente disparó una vez más contra su víctima, quien recibió un disparo en el pecho para después caer al suelo herido de muerte, ante la mirada atónita de la mujer con quien dialogaba.

Después del incidente, pobladores de esa comunidad retuvieron al presunto agresor, a quien lograron desarmar para llevarlo hasta el palacio municipal de Aquila, donde fue entregado en la comandancia de policía, luego de que la gente intentara lincharlo.

Tras recibir el reporte Agentes de la Policía Ministerial acudieron al sitio para efectuar el aseguramiento del detenido y posteriormente trasladarlo ante la Fiscalía Regional de Justicia en Ciudad Mendoza, donde rendiría su declaración correspondiente.

Mientras tanto, personal de Servicios Periciales se dirigió al lugar de los hechos para proceder a realizar el levantamiento de indicios y llevar a cabo el levantamiento del cadáver.

Sin embargo eso no fue posible debido a que la víctima había sido trasladada por sus familiares a un Hospital, donde se confirmó que ya había perdido la vida.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba