Mata el tren a guardia de seguridad

Benjamín Hill, Sonora a 09 de Septiembre del 2011.- Un hombre de 38 años de edad, que se desempeñaba como guardia de seguridad privada, perdió la vida ayer alrededor de las 13:25 horas al ser arrollado por el tren, en hechos registrados en el kilómetro 522, sobre las vías Mexicali-Benjamín Hill, frente a la estación de Ferrocarril.

El hoy occiso respondía al nombre de Cruz Antonio García Quiroz, de 38 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Felicitas Rivera número 59, de la colonia San Fernando, en esta población, y quien trabajaba para la empresa Seguridad Privada Internacional Corporativo.

Los hechos se suscitaron cuando la víctima subió a revisar la máquina del tren de carga, las cuales tienen los número económicos 3208, 3554 y 3564, resbalándose de la misma para después caer en las vías y ser arrollado por el tren en mención, quedando en posición decúbito ventral, sufriendo amputación de pierna derecha.

Al lugar de los hechos acudió el Agente del Ministerio Público del Fuero Común quien ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo para realizar las diligencias de ley.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 09 de Sep, 2011 a las 8:35 pm •
Comentarios para : Mata el tren a guardia de seguridad

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook


Los comentarios de Disqus estarán cerrados hasta nuevo aviso, gracias por participar
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

guardia de seguridad,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.