La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata “vengador anónimo” a dos ladrones durante intento de asalto a un autobús

Mata “vengador anónimo” a dos ladrones durante intento de asalto a un autobúsNaucalpan, Estado de México.- Sobre el pasillo junto a sus armas de fuego quedaron los cuerpos de dos presuntos delincuentes que la mañana de este miércoles intentaron asaltar a pasajeros de un camión del transporte público en Naucalpan, pero fueron abatidos por un “vengador anónimo”.

Fue alrededor de las 7:20 de la mañana cuando se reportaron disparos de arma de fuego a bordo de un autobús de la Ruta 25-01, con número económico 212, en el cruce de Periférico Norte y avenida Primero de Mayo, en la colonia San Francisco Cuautlalpan, en el municipio de Naucalpan.

Versiones preliminares indican que dos individuos abordaron la unidad haciéndose pasar como pasajeros y de inmediato sacaron armas de fuego y amagaron a los usuarios, sin embargo, uno de los pasajeros, quien también iba armado, los enfrentó y les disparó, para enseguida escapar.

Los asaltantes quedaron sin vida sobre el pasillo de la unidad, uno de ellos quedó con un arma de fuego en la mano, cerca del asiento del conductor, mientras que su cómplice al final del pasillo.

Afortunadamente, durante el enfrentamiento ninguno de los pasajeros resultó lesionado.

Elementos de la Policía Municipal acudieron al lugar para acordonar la zona. Momentos después personal de la Procuraduría Mexiquense arribó para iniciar las indagatorias correspondientes y entrevistar a los testigos, aunque nadie quiso dar información sobre el “vengador anónimo”.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba