La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Mata y calcina a su madre y sobrina por dejarlo sin cenar

mata y calcinaEnsenada, Baja California.- Un hombre de 25 años de edad, fue detenido por Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California, acusado de haber asesinado a su mamá y a su sobrina. El sujeto declaró que lo hizo porque no le quisieron preparar la cena.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles 20 de julio, alrededor de las 19:00 horas, en un domicilio ubicado en la colonia Lomas de Santa Fe, en Ensenada, a donde el agresor, identificado como Julián “N”, llegó a la casa su mamá, una mujer de 65 años, y le exigió que le preparara la cena.

La mujer se negó y esto provocó la furia del sujeto, quien tomó un machete y atacó a su progenitora hasta privarla de la vida. Luego, para evitar que su sobrina de 17 años de edad, quien se encontraba en el domicilio al momento de los hechos, lo delatara, con la misma arma blanca le quitó la vida.

Posteriormente el sujeto levantó ambos cuerpos para arrojarlos a una fosa y prenderles fuego. Luego limpio el piso y las paredes de la casa, donde quedaron manchas de sangre, y los artículos utilizados los arrojó junto a los cadáveres en llamas, las cuales mantuvo encendidos durante la noche.

Al día siguiente las autoridades fueron notificadas de la desaparición de una mujer de 65 años y su nieta de 17, y que en el domicilio de la sexagenaria, ubicado en la colonia Lomas de Santa Fe, fueron hallados restos óseos calcinados en una fosa, por lo que acudieron al lugar y confirmaron el hecho.

A unos días de ocurrir los hechos, la Procuraduría General de Justicia del Estado, informó de la captura del hijo de la mujer como probable responsable de los hechos, el cual confesó el crimen.

 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba