La Policiaca – La Nota Roja De Mexico

Matan a 2 niños en un “baby shower”

Matan a 2 niños en un "baby shower"Santa Catarina, Nuevo León.- En tragedia terminó una fiesta de “Baby Shower”, en un domicilio ubicado en la colonia Puerta del Sol, en Santa Catarina, lugar donde ingresó un comando armado y disparó contra los asistentes, dejando a tres personas muertas, entre ellas a dos menores de edad.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 16:30 horas del sábado, en una vivienda localizada en las calles Marte y Mercurio de la mencionada colonia, a donde según testigos, arribaron tres camionetas y descendieron varios hombres armados que abrieron fuego contra los asistentes al convivio.

Cuando la policía y los paramédicos arribaron al domicilio, les informaron que las cinco personas que resultaron heridas ya habían sido trasladadas en vehículos particulares a la Clínica 64 del IMSS y a otras clínicas, donde a los pocos minutos de su ingreso se reportó que tres habían fallecido.

Una fuente allegada al caso confirmó la identidad de los occisos como Juan Chaires Ramírez, de 40 años de edad y los pequeños Fernando Chávez, de 4, y América Manzanares Olvera, de 8.

Los otros dos hombres que resultaron lesiones, informaron, se debaten entre la vida y la muerte.

Orecen recompensa por información sobre los homicidas

El gobierno de Nuevo León ofreció recompensa de un millón de pesos a quien proporcione información que ayude a la localización de los responsables de un ataque con armas de fuego contra los asistentes a la fiesta de “baby shower”, en el que perdieron la vida tres personas.

Informaron además que de acuerdo a las primeras investigaciones, problemas por la venta de drogas, provocaron la mortal agresión durante dicha celebración. Señalaron que testigos del ataque lograron identificar a dos de siete agresores, a los que esperan detener a la brevedad posible.

El objetivo del ataque, según el vocero, era Miguel “N” de 40 años de edad, quien apenas el pasado 17 de octubre salió del Penal del Topo Chico, donde estuvo recluido por delitos contra la salud.

¿Te informaste? Dale
 
 

Deja tu Comentario

 

La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.

La información que se muestra refleja el contenido disponible públicamente en la red.

Copyright © 2015 La Policiaca

Ir Arriba