Matan a 4 pistoleros dentro del Deportivo San Benito

Nuevo Leon.- Policías ministeriales y delincuentes se enfrentaron en las instalaciones deportivas

Un enfrentamiento entre hombres armados y agentes ministeriales dejó un saldo de cuatro personas muertas y dos detenidos.

El ataque a balazos se registró dentro de las instalaciones del Deportivo San Benito ubicado en la colonia Valle de Juárez, Nuevo León.

Fuentes allegadas a las investigaciones señalaron que los agentes investigadores detuvieron a dos personas y éstas señalaron el escondite de sus cómplices. Al llegar los elementos al lugar ubicado en el cruce de la avenida Eloy Cavazos y Carretera a San Roque, observaron a un motociclista en la entrada que ingresó a toda velocidad y al llegar frente a una casa, fueron recibidos a balazos.

De inmediato los policías ministeriales pidieron apoyo por frecuencia y llegaron más de 20 patrullas, militares y federales.

En el intercambio de disparos murieron los cuatro delincuentes a quienes les encontraron dos a armas de grueso calibre AR 15 y dos vehículos.

La carretera quedó completamente cerrada y fuertemente resguardada por las autoridades federales.

Los cuerpos quedaron en el interior de la finca y fueron trasladados al anfiteatro del Hospital Universitario.

¿Cómo te sientes tras leer esta noticia?
Noticias de Mexico publicadas por el 04 de Jul, 2012 a las 10:40 am •
Comentarios para : Matan a 4 pistoleros dentro del Deportivo San Benito

Las opiniones y comentarios expresados aquí no representan la opinión o el punto de vista de La Policiaca de ninguna manera. Evite escribir malas palabras e insultos. Los comentarios ofensivos serán borrados. Usted es responsable de lo que publica en el portal.

Comentar en Facebook
Comentar en Disqus
Noticia Siguiente:
Noticia Anterior:

Busquedas para esta noticia:

deportivo san benito, albercas san benito, matan a 4 en juarez nuevo leon, balacera en el deportivo san benito el 4 de julio del 2012,
La selección y la colocación de noticias en esta página se ha determinado automáticamente mediante un programa informático.
La informacion que se muestra refleja el contenido de informacion disponible publicamente en la red.